Lanús y Banfield, el clásico que animará la décima fecha

River recibe el sábado a las 17:45 a Sarmiento de Junín. Boca visita el domingo, a las 20, a Tigre. Godoy será local ante el Cuervo.

Buenos Aires
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ayer dio a conocer la programación de la fecha 10 del Torneo de Primera A. La jornada tendrá como principal atractivo el clásico del Sur de Buenos Aires entre el puntero del Grupo 2, Lanús, y Banfield. El partido se jugará a las 15:30 y será arbitrado por Silvio Trucco.

En tanto, River recibe en el Monumental el sábado, a las 17:45, a Sarmiento de Junín con arbitraje de Jorge Baliño. Ese día usará por primera vez su camiseta naranja. Por su parte, Boca cierra el domingo, desde las a las 20, contra Tigre en Victoria con Trucco como árbitro.

La fecha abre el viernes a las 21:15 con dos partidos: juegan Colón vs. Patronato, y en el mismo horario el líder del Grupo 1, Godoy Cruz será local ante San Lorenzo que de ganarle quedará a dos unidades.

Sábado: Huracán vs. San Martín de San Juan (15.30); Defensa y Justicia vs. Temperley (17:45); Independiente vs. Olimpo (20). Domingo: Aldosivi vs. Racing (17:45); Argentinos vs. Newell's (17:45); Rosario Central vs. Vélez (18); Belgrano vs. Gimnasia (20:10). Lunes: Quilmes vs. Arsenal (19); Rafaela vs. Unión (19) y cierran la fecha 10 en un lindo duelo, Estudiantes vs. Atlético Tucumán (21:15).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído