Lanzan una web con consejos para cuidar el gas

Las empresas del sector lanzaron un sitio con datos y recomendaciones para un consumo responsable.

Las empresas distribuidoras y transportistas lanzó un sitio web con recomendaciones para un uso responsable del gas, educación energética, prevención de accidentes, material didáctico para docentes, videos para los más chicos y simuladores de consumo.

La página cuenta con diferente secciones y tiene como objetivo ser un canal de ayuda a las familias a hacer un uso responsable del gas natural.

Te puede interesar...

Entre los apartados, hay un simulador de consumo que, de manera sencilla, permite estimar cuánto gas se está consumiendo en cada ambiente del hogar, en función de los artefactos instalados.

Además, hay material específico para docentes y escuelas técnicas acerca de la eficiencia energética, para poder potenciar desde las aulas lo que luego se conversa en familia. Para los más chicos, hay videos didácticos de consejos del uso responsable del gas con los que luego pueden jugar a una trivia, también disponible en el sitio.

Esta iniciativa es impulsada por las empresas distribuidoras y transportistas de gas natural del país: Camuzzi Gas, Ecogas, Gas Natural Fenosa, Gasnea, Gasnor, Litoral Gas, Metrogas, Transportadora Gas del Norte y Transportadora Gas del Sur; con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de estar atentos a los hábitos de consumo y de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones internas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído