Lanzaron el tráiler de Kóblic, la nueva película de Darín

En el adelanto del film que llegará a los cines el 14 de abril, se ve al actor caracterizado como un ex piloto militar, en una historia relacionada con los vuelos de la muerte de la última dictadura.

Buenos Aires
Ricardo Darín sorprenderá nuevamente con su papel en Kóblic, la película dirigida por Sebastián Borensztein que estrenará el 14 de abril y en la también participan Inma Cuesta y Oscar Martínez.

La realización gira en torno al capitán Tomás Kóblic (Darín), comandante de la Armada Argentina que en 1977 debe pilotear un vuelo de la muerte, una operación impulsada por el terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico-militar en la que se arrojó al río de La Plata a personas detenidas-desaparecidas en estado de sedación. Atormentado por su participación en la misión, Kóblic decide huir a un pequeño pueblo de La Pampa, donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de un violento comisario Velarde (Martínez), quien lo acechará implacablemente.

Esta es la segunda colaboración de Darín con Borensztein tras Un cuento chino (2011), película vista por casi un millón de espectadores en Argentina.

Expectativa
La coproducción hispano-argentina aspirará a un galardón en el Festival de Cine de Málaga, del 22 de abril al 1° de mayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído