Las claves de Cente para un presente que da que hablar

El buen andar en el Federal C ilusiona a Centenario con tener un representante en el Federal B. La palabra de Manuel Sánchez, DT de Centenario

Neuquén. Centenario se lleva todas las miradas entre los locales en lo que va del Federal C. Es el líder del cuadrangular de la primera fase con puntaje ideal (tres partidos ganados sobre tres jugados) y viene de ganar la Copa Neuquén ante Independiente el año pasado. Manuel Sánchez, DT de La Colonia, dialogó con LM Neuquén sobre su equipo.

“En septiembre del año pasado empezó el armado del grupo, la base de ese equipo hoy es prácticamente el mismo” señala el entrenador en referencia al tiempo de trabajo, una clave en el armado de un plantel que lleva varios meses de ruedo sin variaciones entre los once que salen a la cancha.

En cuanto al estilo de juego que la ADC propone, “Manu” es claro: “intentamos ser ofensivos, la idea es que si nos hacen goles nosotros hagamos más porque en defensa estamos muy bien”. Un aspecto que se puede apreciar en los tres partidos de la zona, en los que solo recibió un gol en contra (en el plano ofensivo marcó siete).

De cara a los tres partidos que restan por la fase actual, Sánchez es cauto y concluye: “es un grupo parejo, está para cualquiera”. Y resalta que “los dos últimos partidos van a ser claves”.

El suyo es un equipo que entusiasma a Centenario con un salto al Federal B y en ese camino deberá recibir a su escolta, Maronese, el fin de semana. Un partido que promete.

"En septiembre del año pasado empezó el armado del grupo y hoy la base del equipo es prácticamente la misma y eso se nota en la cancha”.Manu Sánchez, DT de Cente, sobre los tiempos que llevó formar al equipo puntero.

3 Los partidos ganados en el presente certamen.

La ADC lleva puntaje ideal en la zona patagónica norte del Federal C con tres jugados y tres ganados. Solo recibió un gol en contra y marcó siete a favor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído