{# #} {# #}

ver más

Las criptomonedas llegan a la Fórmula 1 a partir del Gran Premio de Gran Bretaña

La plataforma de criptomonedas, Crypto, será sponsor principal del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, la primera fecha que tendrá carrera Sprint.

El crecimiento de las monedas digitales avanza a pasos agigantados y está llegando a todas partes. En las últimas horas, la Fórmula 1 informó que Crypto.com será el patrocinador inaugural del primer evento con carrera Sprint, que se disputará en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Crypto.com es la mayor plataforma de criptomonedas y NFT (certificado de autenticidad digital) del planeta y tiene más de diez millones de usuarios en todo el mundo. Además, cuenta con su propia tarjeta de crédito VISA en más de 30 países.

crypto-F1-LM.jpg

La Fórmula 1 tendrá como sponsor a una empresa de criptomonedas en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Con el fin de llegar al mayor número de mercados y atraer a un gran número de aficionados posibles, la Fórmula 1 unió fuerzas con esta empresa y su patrocinio arrancará en el Gran Premio de Gran Bretaña, pues patrocinará la primera clasificación al sprint de la historia.

Con motivo de su desembarcó en la máxima categoría del automovilismo, Crypto.com presentará en el Gran Premio de Bélgica un reconocimiento ligado al plan de sustentabilidad que tiene pensado la Fórmula 1 para 2030, año para el que quiere eliminar por completo su huella de carbono.

El cofundador y actual director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, "está muy feliz de llegar a un mercado tan importante como la Fórmula 1" y confía en que este vínculo será por muchos años. Ambas partes trabajarán juntos para llegar a los aficionados de una forma innovadora y diferente.

"Estamos muy orgullosos de ser el primer patrocinador cryptocurrency de la Fórmula 1. Nos unimos a marcas realmente prestigiosas y a un deporte lleno de tecnología e innovación. Tenemos muchas ganas de unirnos a ellos y de estar muchos años juntos innovando. Queremos conectar con los aficionados de la categoría de una forma diferente", manifestó Marszalek en un comunicado oficial.

Cabe mencionar que en el mundo del motor existe el patrocinio mediante Bitcoins. En la IndyCar, el piloto Rinus VeeKay –quien corre para Ed Carpenter Racing– corrió con un auto que lució diferentes logos de criptomonedas en la histórica Indy 500.

Te puede interesar