{# #} {# #}
A semanas del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el periodista Ernesto Buitrón aseguró que el cantante siempre sospechó que Luis Rey no era su padre.
“Yo le he hecho varias notas al famoso actor Andrés García y me confirma lo que todo el mundo cree: que Luis Rey mató a Marcela Basteri por el dinero. García es un personaje central. Es el hombre que apoyó desde el principio la carrera de Luis Miguel. Luis Rey le pidió como un favor que lo llevara a la televisión y así lo descubrieron. Además, Andrés García ayudó económicamente a Luis Rey y a Marcela Basteri en aquellos comienzos. Y tan cerca estaba de la familia, que Luis Miguel siempre pensó que en realidad él era su padre biológico”, señaló Buitrón quien siguió de cerca la cocina de la biopic del Netflix.
“De hecho, el mismo Luis Miguel se lo preguntó directamente a Andrés García, en El Paraíso, su casa de Acapulco, porque siempre lo vio como una figura paterna y era un hombre guapo, nacido en República Dominicana, pero que triunfó en México. García, obviamente, lo negó. ‘No soy, pero me gustaría’, le dijo. Siempre siguieron muy vinculados, pero se pelearon hace poco, cuando el actor le llamó la atención por otro tema… De todas maneras, García sigue teniendo muy buena relación con Alejandro Basteri, el hermano menor de Luis Miguel”, añadió.
Sobre el supuesto asesinato de Basteri, Buitrón dijo que nunca se investigó porque Luis Rey tenía contactos políticos y policiales.