El clima en Neuquén

icon
25° Temp
53% Hum
La Mañana Carina Zampini

Las exigencias de Carina Zampini para volver a la tevé

La conductora se alejó de los medios después de El Gran premio de la cocina y recibió propuestas para el 2023, pero con algunas condiciones. ¿Qué dijo?

Lejos de los medios de comunicación hace menos de un año y rodeada del amor y la compañía de su familia, Carina Zampini tiene muchas ganas de volver a la televisión, pero de hacerlo hizo algunos pedidos particulares y uno de ellos es que ¡quiere ser únicamente conductora!

Los meses pasan y así la actriz y conductora se prepara para desembarcar en la pantalla chica con otro proyecto recién para el 2023. No hay dudas de que la rubia es una de las caras más queridas por el público.

Te puede interesar...

Su último trabajo en “El gran premio de la cocina” por la pantalla de El Trece tuvo varias temporadas y todas con muy buenos resultados, pero ello no le bastó para despedirse del canal y no de la mejor manera.

Es por eso que la actriz se toma su tiempo para volver al aire y de hecho lo hará recién en 2023 y mientras tanto se entretiene junto a su hijo Manuel, con quien graba su día a día lejos de las cámaras y tiene fuerte repercusión en sus redes sociales donde tiene más de 500 mil seguidores.

Pero las ofertas no dejan de llegar: desde principios de abril, la actriz argentina está en el legajo de la productora Kuarzo, el equipo detrás de programas como "PH (Podemos Hablar)", "Cortá por Lozano" y "Polémica en el bar". Si bien la empresa parece concentrarse en proyectos dedicados a la farándula argentina, Zampini no habría elegido el formato de su próximo programa por el momento.

Según publicó el Diario Crónica Kuarzo está en diálogo con El Trece para el futuro proyecto de Zampini y la rubia pidió dos cosas importantísimas para volver al aire. Por un lado, el horario vespertino y, por otro lado, el rol de conductora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario