El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Homs

Las fotos de Cami Homs con su nuevo amor: ¿Quién es?

Lejos de Rodrigo de Paul y en medio de un escándalo millonario, la modelo disfruta de su vida de soltera.

Desde su polémica separación con Rodrigo de Paul, Camila Homs apostó a su nueva cotidianidad en Buenos Aires y de a poco está rehaciendo su vida. La modelo retomó su agenda laboral, sus salidas con amigos, el tiempo con sus hijos y por supuesto momentos para rearmar su situación amorosa después de más de 10 años de relación con el actual novio de Tini Stoessel.

LAM (América) mostró en Instagram imágenes de la modelo disfrutando en compañía de un misterioso hombre que sería Martín “el Gato” Gándara, con quien se la vio bailando muy cerca en un boliche hace algunos días.

Te puede interesar...

“Juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena Barón en el 2016″, había confirmado Estefanía Berardi, panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). Ni él ni ella salieron a confirmar ni a desmentir ninguna información de la que estuvo circulando.

El nuevo amor de Cami Homs.jpg

La demanda millonaria de Homs a De Paul

Homs, lejos de Rodrigo de Paul y buena onda con Tini, reclamó lo que le corresponde a través de una demanda millonaria en contra de su expareja.

Maite Peñonori en Intrusos (América) aseguró al mismo tiempo que lo hizo Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, que ahora representa a Homs. Antes era representada por Ana Rosenfeld, pero decidió cambiar a la letrada debido a un “malestar” de la modelo.

Él ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea en diálogo con TN.

Camila y Rodrigo no están casados, por lo que la compensación económica tiene varios tintes a resolver y estará centralizada en cubrir las necesidades de sus hijos sin que bajen la calidad de vida que tenían en Europa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario