{# #} {# #}
Su trabajo como top model la llevó a recorrer algunos de los rincones más paradisíacos del planeta. Otros los conoció en sus viajes personales. Sin embargo, para Valeria Mazza no hay nada como el hogar familiar. "Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo", le confesó a Robertito Funes Ugarte.
Esto fue cuando el periodista le hizo una nota para el programa Corazón de la Televisión Española, en el que la modelo abrió las puertas de su mansión en Punta del Este para mostrar todos los rincones de ese lugar único.
Se trata de la increíble casa que Valeria construyó a su imagen y semejanza junto a su marido, Alejadro Gravier. "Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto", dijo en el reportaje sobre el lugar donde pasa todos los veranos con su esposo y sus hijos, Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína.
En la finca, que lleva el nombre de su dueña, predomina una enorme letra V tallada en el pasto, justo frente a la fachada de piedra con grandes ventanales. En ese parque también tienen un lugar preponderante las hortensias, una de las flores preferidas de Valeria y con las que suele sacarse fotos que sube a su Instagram.
En el exterior hay una pileta rodeada de sombrillas y reposeras blancas. En ella la modelo, que era nadadora en su adolescencia, suele despuntar el vicio de la natación. Mientras que, en el borde, cubierto de baldosas atérmicas y antideslizantes, realiza sus rutinas de yoga al atardecer, muy cerquita del lago propio que tiene a pocos metros.
La galería sigue la misma línea rústica en piedra, con detalles en madera. Allí está la gran parrilla y es el centro de reunión de la familia para comer asados o pasar momentos de unión al aire libre pero bien protegidos del sol. Es, también, el espacio favorito de Valeria para compartir actividades con Taína, que suelen incluir pintura o artesanías.
En el interior los ambientes siguen la misma línea y tiene amplias dimensiones, dado que fueron pensados para albergar grandes cantidades de invitados. Ya que los Mazza-Gravier disfrutan de realizar eventos en los que nuclean amigos y familia, como la cena de año nuevo en la que todos juntos recibieron el 2023 vestidos completamente de blanco, tal como muestran las imágenes que Valeria compartió en sus redes sociales.