Las Leonas empataron 2 a 2 con Gran Bretaña en el Champions Trophy

El conjunto de Gabriel Minadeo debutó en el certamen frente a un duro rival y con el público en contra.

Las Leonas igualaron 2 a 2 con Gran Bretaña en su debut en el Champions Trophy que se disputa en la ciudad inglesa de Londres, donde defenderá el campeonato conseguido en Mendoza en 2014.

El seleccionado de Hockey femenino se encontró con el público en contra y le dificultó enfrentarse en igualdad de condiciones a su rival. Los tantos del conjunto argentino, dirigido por Gabriel Minadeo, fueron convertidos por María José Granatto y Carla Rebecchi.

En Gran Bretaña la goleadora de turno fue Richardson Walsh, quien convirtió un doblete y le dio un importante empate a su selección.

El equipo argentino jugará mañana contra Estados Unidos desde las 8, mientras que la tercera fecha será el próximo martes a las 10.30 frente a Australia. Nueva Zelanda será el cuarto rival, el jueves a las 10.30, y Holanda cerrará la primera fase el sábado 25 a las 8.

Las Leonas vienen de ganar el Torneo Cuatro Naciones disputado en Hamburgo, tras ganarle 2 a 0 a Alemania, el último campeón mundial.

Luego del Champions Trophy, que se jugará hasta el 26 de junio en Londres, el seleccionado argentino se preparará para los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído