Las Leonas fallaron en los penales y chau al Mundial

Perdieron en Londres en cuartos de final con su par de Australia 4 a 3, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Londres, inglaterra. El sueño de Las Leonas se acabó en la definición por penales, que concentraron toda la emoción que le faltó al partido. Cayeron 4 a 3 tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario con su sombra en los mundiales, Australia (1-6 abajo), y quedaron sin la chances de avanzar a las semifinales por séptima vez.

A lo largo de los cuatro cuartos, los equipos no pudieron desnivelar el marcador. Cavallero, Albertario y Granatto tuvieron sus chances, pero no concretaron. Belén Succi, por su parte, evitó con buenas intervenciones en su valla, sin que se modificara el resultado .

Te puede interesar...

Y también tuvo destacada labor en los penales parando los remates de Brooke Peris, Maddy Fitzpatrick y Kristina Bates. Pero Argentina falló en los remates de Delfina Merino -incluso debió ejecutar dos veces su segundo remate ya que las árbitros no se pusieron de acuerdo con la sanción o no de un penal por parte de la arquera rival -,Magdalena Fernández y Agustina Albertario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído