El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Sol Pérez

Las románticas fotos de Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni en Roma

La panelista e influencer sigue disfrutando del verano europeo junto a su pareja. Sol Pérez se tomó vacaciones para disfrutar de la playa.

Sol Pérez sigue disfrutando de sus románticas vacaciones en Europa, luego de su paso por España, donde hizo mini tour de ciudades y disfrutó de las playas de Ibiza, ahora la panelista disfruta del verano en Italia.

Es que desde hace unas semanas, Sol Pérez está de vacaciones junto a su pareja y futuro marido Guido Mazzoni. La pareja, siempre muy adepta a compartir su vida en las redes sociales, fue mostrando en sus cuentas de Instagram algunos de los lugares que visitaron en estas semanas de vacaciones.

Sol Pérez roma 2.jpg

Primero fue el turno de España, más precisamente en su capital, Madrid. Luego fueron a Barcelona y terminaron por disfrutar de unos relajantes días de playa en Ibiza. Visitaron las costas de Castelldefels, playa que se volvió muy famosa en el último mes por haber sido la elegida por Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos para vacacionar y festejar el cumpleaños de la estrella del seleccionado argentino.

Sin embargo, la aventura europea de Sol Pérez y Guido Mazzoni no terminó en el país ibérico, ya que ahora viajarán a Italia, más precisamente en Roma. Desde sus redes sociales, la panelista e influencer compartió varias postales de su recorrido por la capital italiana.

Sol Pérez roma 3.jpg

En sus stories de Instagram, Sol subió una foto en donde se la puede ver abrazada a su pareja delante de uno de los spotlights más conocidos de esa ciudad, la Fontana Di Trevi. Además, la panelista también posó en la Piazza di Spagna, conocida por su escalinata que te lleva a la iglesia Trinità dei Monti y la barroca Fuente de la Barcaza.

Otro de los lugares que visitaron fue el Castillo de Sant'Angelo, uno de los edificios más populares entre los turistas por haber sido construido en plena época del Imperio Romano y estar conectado con la ciudad del Vaticano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario