El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum
La Mañana Natacha Jaitt

Las señales que recibe la familia de Natacha Jaitt: "Ella nos está ayudando"

Así lo aseguró la madre de la fallecida mediática. A su vez, buscan exhumar el cuerpo y pedir la nulidad de la pericia que le hicieron.

En medio del dolor y con la esperanza de que se haga justicia por la muerte de su hija Natacha Jaitt, Alicia Damiani rompió el silencio en A la tarde y reveló las señales que siente desde que ella no está.

“Natacha nos está ayudando a través del número 23 que aparece en determinadas circunstancias. También la sueño y cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas”, comenzó diciendo la señora en el ciclo de América.

“Por eso, en la misma tumba le pintamos mariposas. No hay mariposas y cuando es algo con ella, siempre están”, agregó Alicia desde un móvil que dio desde Santa Fe.

Por último, tras recordarle que Antonela Olivera (su nieta e hija de Natacha) también había hecho alusión a la presencia de las mariposas, la entrevistada cerró a corazón abierto: “Ayer no la vi a mi nieta, pero qué notable que hemos coincidido. Sí, esos fenómenos nos pasaron siempre a todos”.

En A la tarde contaron que la decisión de la familia será pedir la nulidad de la pericia que le hicieron y exhumar el cuerpo de la mediática.

Ulises Jaitt habló en el ciclo sobre la búsqueda de justicia por la memoria de su hermana y aseguró que se falseó la autopsia en la que participaron casi veinte profesionales, luego de que aseguraron que ella murió por una miocardiofibrosis.

“Ellos van a alegar que no hay ningún estudio que demuestre esa patología cardíaca. Por eso lo que dicen es ‘esta pericia, esta autopsia, está falseada para contar una historia que no fue la que verdaderamente ocurrió’”, contó Diego Esteves.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario