El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
La Mañana Auto

Le abrieron el auto y le robaron todo a una enfermera en Parque Norte

La mujer fue a ejercitarse en el circuito y un delincuente aprovechó para robar las pertenencias de su auto. Piden más seguridad e iluminación en el sector.

Una enfermera neuquina fue a despejarse a Parque Norte y al regresar a su auto, lo encontró violentado y vacío. "No respetaron ni el cartel que tenía de personal esencial. Ya nadie respeta nada", expresó indignada.

Susana Rosas es una de las últimas profesionales de salud que se convirtió en víctima de la inseguridad este martes al tomarse un tiempo para despejarse y ejercitarse luego de su jornada laboral en el circuito de Parque Norte.

Te puede interesar...

"Estoy yendo cuando puedo, cuando tengo franco. Trabajo en Salud y lo hago por una cuestión de recrearme, de despejarme y a veces también de sociabilizar y ayer no era mi día de entrenamiento, pero el profesor hizo un entrenamiento especial así que me fui a pesar de que salí como a las 18 de mi trabajo", confió la enfermera en diálogo con LU5.

Fue así que la mujer junto a otra compañera de trabajo fue hasta el sector recreativo en su auto, el cual estacionó en las inmediaciones del estudio de Telefé Neuquén, sobre calle Rodolfo Riavitz, para luego encontrarse con el resto del grupo con el que suele realizar la actividad.

El problema se presentó cuando regresó a su vehículo, ya lista para volver a su casa, y se encontró con la puerta abierta, un vidrio roto, y ninguna de sus pertenencias a la vista, las que había dejado en el baúl por seguridad.

"Tenía elementos de trabajo, cosas personales, dos caloventores que me habían prestado justamente para ayudar a una familia por el frío y es una impotencia llegar y que te saquen todas tus pertenencias, que te rompan todo. No respetaron ni el cartel que tenía de personal esencial", relató indignada.

La mujer detalló que el o los delincuentes le rompieron el vidrio trasero derecho de su auto y también uno de los asientos traseros, aparentemente para acceder así al espacio del baúl, donde guardaba las cosas. Sin embargo, contó extrañada que la alarma del vehículo no se disparó tampoco. Los efectivos policiales que recepcionaron su denuncia habrían atribuido esto al posible uso de dispositivos inhibidores.

Por otro lado, indicó que cree haber identificado al posible autor, un joven que se encontraba muy cerca al momento de estacionar su auto y cuyo comportamiento le pareció sospechoso, aunque en el momento sólo lo atribuyó a un prejuicio.

La enfermera también resaltó el pedido de más vigilancia e iluminación en el Parque Norte, un reclamo que indicó que quienes disfrutan del sector han impulsado ya con anterioridad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.88888888888889% Me interesa
3.1111111111111% Me gusta
5.3333333333333% Me da igual
2.6666666666667% Me aburre
88% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario