Le barretearon la puerta, la ataron y le robaron $30 mil

El violento asalto ocurrió en una casa en la zona del ex peaje sobre Ruta 7.

Centenario. Una mujer escuchó que golpeaban la puerta de su casa en Centenario, sin imaginar jamás que del otro lado había tres delincuentes intentando abrirla. Una vez adentro, la ataron y revolvieron todo el lugar, hasta que finalmente se alzaron con electrónica, 30 mil pesos en efectivo y algunas alhajas.

El violento asalto ocurrió ayer, alrededor de las 11, en una casa ubicada sobre calle Chachil, cercana a la zona del ex peaje de Ruta Provincial 7 en Centenario. En la vivienda estaba su propietaria, quien escuchó ruidos extraños en la puerta de ingreso.

Te puede interesar...

Justo cuando se acercó, tres delincuentes, vestidos con mamelucos y a cara descubierta, lograron forzar la puerta.

La empujaron, redujeron y luego llevaron a una habitación, donde la ataron. Mientras uno le decía que se quedara quieta, los demás revolvieron toda la vivienda en busca de elementos de valor.

Finalmente, los tres ladrones se alzaron con una consola de juegos, un teléfono celular, algunas alhajas y 30 mil pesos en efectivo, que eran ahorros de la familia.

Una vez con el botín, se dieron a la fuga y la mujer logró alertar al personal policial de que había sido víctima de un robo en su casa.

Hasta allí se acercó personal de la Comisaría Quinta, que le tomó la declaración a la víctima sobre lo sucedido, pero no pudo dar datos de las características físicas de los delincuentes. Luego, la mujer se acercó hasta la dependencia policial para radicar la denuncia.

Además, se trabajó en busca de rastros o huellas que ayuden a identificar a los delincuentes, aunque por el momento no se han tenido novedades al respecto.

10 minutos es el tiempo estimado que estuvieron dentro de la casa

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, los delincuentes permanecieron ese lapso dentro de su vivienda y luego escaparon sin dejar rastro.

LEÉ MÁS

Balearon a un empleado de la Cooperativa Obrera en un intento de robo

Murió un obrero y otro está grave tras caer al recibir una descarga en una obra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído