El clima en Neuquén

icon
25° Temp
10% Hum
La Mañana ciudad

Le dieron un botellazo a la salida del boliche

El herido sufrió un corte en la cabeza y en el cuello. Hubo tres detenidos y un cuarto que se presume fue el autor de la agresión.

Neuquén.- Un hombre resultó herido en una pelea callejera que involucró a muchas personas a la salida de un boliche bailable ubicado sobre la calle Primeros Pobladores, al este de la ciudad de Neuquén. La víctima sufrió un corte en la cabeza por un botellazo.

Un llamado al Centro de Operaciones Policiales advirtió sobre la gresca en plena calle y sobre el botellazo que hirió a la víctima. Fuentes policiales indicaron que la madrugada del domingo debieron intervenir en una riña callejera para restablecer el orden.

Al lugar acudieron efectivos de Comisaría Segunda, quienes detuvieron al presunto autor del golpe con la botella y a otros tres que también habían participado de la pelea.

La víctima sufrió cortes tanto en el cuero cabelludo como en el cuello, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional, donde le realizaron las primeras curaciones.

Armado en el oeste

En el otro extremo de la ciudad, un conflicto familiar alertó a la Policía sobre un joven que luego fue demorado y en cuyo poder tenía un arma calibre 22. El procedimiento se registró el domingo cerca de las 10:30 cuando un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 16ª sobre el incidente en una vivienda sobre calle Serrano. Hasta allí acudieron y lograron dar con el sospechoso, que se movilizaba en una moto Honda Twister 250cc de color blanca y azul, y lo detuvieron a los pocos metros.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas