Le dieron un penal "al Pepe", el 9 no falló y Lanús festeja

El Grana venció con angustia a Rafaela, 2 a 1 de local, y se afirma en lo más alto de la zona 2. Herrera sancionó un penal que no fue y Sand desató la fiesta.

Buenos Aires
Generó decenas de situaciones como para ganarlo por mérito propio. Pero, al final, el Grana necesito de un error del neuquino Darío Herrera y de toda la jerarquía del ídolo José Sand para obtener otra victoria clave que lo afirma en lo más alto de la Zona 2.

Así, el Granate prolongó su campaña perfecta en condición de local.

El equipo santafesino se puso en ventaja con un gol del mediocampista Gabriel Graciani a los 41 minutos de un primer tiempo netamente favorable al local, pero en el segundo período, el marcador se dio vuelta con tantos de Román Martínez (21) y el mencionado Sand -máximo anotador de la temporada-, de penal a los 45.

El juez sancionó una mano inexistente del defensor Nelson Benítez, que fue a buscar un centro con el brazo izquierdo en alto pero bloqueó la pelota con su espalda, luego de un cabezazo conectado por Gonzalo Castellani.

A Sand le importó poco la legitimidad del fallo y dictaminó la victoria, quinta en igual cantidad de partidos jugados en el Néstor Díaz Pérez, con un disparo al ángulo superior derecho del arquero Axel Werner, una de las grandes figuras de la tarde.

"No hay equipos débiles"
Al cabo del partido, el héroe granate, Pepe Sand, destacó: "No hay equipos débiles. Atlético hizo un partido inteligente, pero el gol de Román Martínez cayó en el momento exacto. Esta victoria es importantísima porque debíamos ratificar lo que estábamos haciendo", aseguró Sand, quien lleva 11 gritos en este torneo.

Y agregó: "Estamos en un momento único, debemos luchar todos los partidos a full", culminó el máximo artillero del certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído