{# #} {# #}
Después de estar ocho meses sin actividad en las redes sociales, Jimena Barón regresó con todo. La cantante aprovechó la vuelta a su cuenta de Instagram para dar a conocer su nueva canción, "Flor de involución", tema que nació durante la cuarentena después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo.
Sin embargo, más allá de estar desconectada del mundo virtual, la vida privada de la actriz no escapó del interés de sus fans y Jimena sorprendió ayer al contar que se separó del locutor Tucu López, con quien vivió 8 meses de amor. "Estoy sola porque, bueno, me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Barón, sin dar detalles.
Consultado por la separación, Tucu López le confesó al portal Ciudad: "La verdad es que no vi el vivo ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".
Horas más tarde amplió su testimonio en Primiciasya.com. "Me pareció prudente esperar a que lo dijera ella (por Jimena Barón) porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", afirmó el actor de la obra Sex, que dirige Muscari. "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien", agregó el galán.
La ruptura de la pareja se da a días de que ambos compartan piso en Showmatch en el nuevo reality de baile "La Academia", que presentará Tinelli este mes por canal Trece. Barón será jurado y López, participante.
Con respecto a cómo cree que se vivirá al aire el encuentro con ella, él dijo: "No pasará nada, es laburo".
La relación de la Cobra y el locutor se confirmó en septiembre del pasado año. Ella lo conoció después de haberse ido de la casa de su ex, Daniel Osvaldo, en medio de la cuarentena por coronavirus.
En su vivo en las redes, Jimena explicó las razones de su repentina desaparición: "La verdad es que no sabía que me iba a ir tanto tiempo, simplemente pasó. Fue un año muy difícil, lo empecé muy mal, tuve momentos un poco mejores, después un poco peores. Y estaba como transitando eso. Yo intento compartir alegría en las redes y hubo un momento en el que, honestamente, se me complicó".