{# #} {# #}

ver más

Le moja la oreja

Ángel de Brito analiza sumar como panelista de LAM a Morena Rial. El conductor, enemistado con el padre de la joven, ya le giró la propuesta

Se sabe que Ángel de Brito y Jorge Rial no se quieren en lo más mínimo. Ambos suelen chicanearse con comentarios al aire y también a través de las redes sociales. El conductor de LAM ahora parece que redobló la apuesta y ayer en el vivo del ciclo la convocó a Morena Rial para que se convierta en panelista.

En las últimas semanas, el jurado del “Bailando” sufrió las bajas de Lourdes Sánchez, quien se fue a trabajar de panelista al programa de José María Listorti, Hay que ver, Cinthia Fernández que recibió un lugar en El show del problema de Nicolás Magaldi y Majo Martino, quien dijo adiós por cuestiones personales.

Ante la falta de integrantes en el panel, Alejandro Cipolla, abogado en derecho criminal y penal que asiste legalmente a Morena, lanzó una propuesta que tuvo repercusión en redes. “Si te faltan angelitas, acá la tenés a Morena Rial,diva total”, lanzó el letrado.

Sin perder un segundo, el conductor le envió la invitación a la mediática. “Hola Morena, cuando querés arrancar en LAM?”, fue el menaje del conductor. Minutos después, De Brito insistió con el tema y le preguntó a Cipolla: “¿Quiere incorporarse o que saque a alguna de las panelistas que ya están?”. “Quiere incorporarse”, fue la respuesta del abogado de la hija de Jorge.

More Rial se acerca a LAM y ya generó una grieta entre las panelistas

Se armó: Yanina Latorre apoyó a Morena, mientras Iavícoli no estuvo tan convencida y se cruzaron.

Grieta angelical A raíz de la invitación que le hizo

Ángel a More, el conductor le consultó a las angelitas actuales (Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli) que les parecía la idea. Y ante la propuesta de que el lunes tendrá más claridad, se generó una división entre las panelistas. En el caso de Yanina, se puso contenta y dijo que apoyaba la idea de tenerla en el piso, mientras que Iavícoli lanzó una polémica frase: “Si bueno, eso se verá”. Enseguida, Latorre la trató de “envidiosa”.

“More Rial generó una grieta”, observó Brey ante el cruce.

Te puede interesar