{# #} {# #}
Miguel Romano habló de todo en Intrusos y confesó que le sustrajeron las pelucas de Susana Giménez. El estilista de la diva días atrás sufrió un robo en su local ubicado en el shopping Alto Palermo. Y si bien se trata de cabellos postizos, Romano afirmó que tienen un gran valor. “Se llevaron varias pelucas de Susana y los delicuentes pueden venderlas a un precio muy elevado”, dijo el empresario.
Miguelito, tal como lo llama la propia Susana,también tiene de clientas a Nacha Guevara, Graciela Borges y Moria Casán. Según reveló, las pelucas que utilizan todas esas figuras son hechas por él mismo desde hace varios años.Pero eso no fue todo.
El peluquero mandó al frente a la conductora de Telefe al manifestar que antes de irse a Punta del Este pasó por su local. “Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso “blanco oro” que cree para ella hace 50 años”, contó el amigo de la diva.
Giménez fue noticia en mayo cuando tomó la decisión de viajar a pasar la cuarentena a su casa en Uruguay. La diva actualmente se encuentra en su mansión “La Mary”.
Sin dejar nada por contar, Romano reveló que Mecha Sarrabayrouse, hija de la conductora, rompió la curentena obligatoria y viajó a verla. “Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería, la atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”, señaló Miguelito.
Cabe señalar que la reapertura de los salones de belleza en Capital recién se dio este miércoles. Y debido a la pandemia, los viajes fronterizos se encuentran bloqueados.