El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana contenedor

Le robaron un contenedor valuado en $600 mil y pide ayuda para encontrarlo

La denuncia de Ariel, el propietario, fue radicada en la Comisaría Séptima de Plottier y ya motivó el inicio de una investigación. Su dueño recorre cielo y tierra para dar con el elemento.

Un contenedor marítimo valuado en 600 mil pesos es buscado desesperadamente por su dueño por estas horas, luego de que desconocidos se presentaron en su terreno de Plottier mientras él no se encontraba allí y lo retiraron cargado en un camión.

Ariel, el propietario del contenedor marítimo que es buscado por estas horas, relató a LM Neuquén que se percató del faltante hace unos días de casualidad al no verlo presente en una foto de su terreno, aunque todo indica que dos personas lo habrían retirado de su terreno del barrio Fideicomiso de Plottier hace unos 20 días.

Te puede interesar...

Es que su vecino pudo indicarle que dos hombres "con tonada mendocina" arribaron el día 28 de septiembre al lugar en una camioneta blanca junto un camión grúa, y presentándose como los propietarios, cargaron el contenedor y se lo llevaron con destino desconocido. Por el momento, no está seguro si se trató de un robo o una equivocación y no descarta ninguna hipótesis.

"Puede ser que la gente que lo cargó haya ido de buena fe. He armado hojas de ruta, de por dónde lo pueden haber trasladado, y no he parado; me he recorrido rutas buscando cámaras de seguridad, he parado en cada empresa, en cada chacra, en estaciones de servicio y cada uno va a fijarse si se lo ve pasar ese día", confió a este medio.

Su incertidumbre también nace desde el hecho que no visitaba su terreno desde hacía dos meses, por lo que alguien que se percató de la falta de vigilancia pudo haber aprovechado su ausencia para robarlo. Por el momento, la difusión de la búsqueda le ha permitido llegar a algunos datos, pero nada certero que lo lleve dar con el contenedor.

Su denuncia ya fue radicada ante la Comisaría Séptima de Plottier y las primeras tareas investigativas giran en torno a las personas y los vehículos vistos al momento que el contenedor fue retirado del terreno.

Lo más grave quizás es el valor del contenedor, ya que más allá de tratarse de un elemento costoso, también guardaba en su interior otras pertenencias de valor; ventanas, aberturas, vajilla, muebles y hasta una cocina. Es por ello que el valor de lo perdido asciende a los 600 mil pesos.

El contenedor tiene unas medidas de 12 metros de largo x 2.90 de alto y 2.50 de ancho, es de color ladrillo y se ve tal como se aprecia en las fotografías compartidas por su dueño. Cualquier información de relevancia respecto de su actual ubicación puede ser brindada en las oficinas físicas de este medio o a través de las casillas de redaccion@lmneuquen.com.ar o policiales@lmneuquen.com.ar .

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario