Le robaron una compu y reposeras mientras trabajaba

Fue en el Casco Viejo de Centenario. Por ahora no hay pistas de los ladrones

Centenario. “Cuando volvimos de trabajar, nos encontramos con que nos habían entrado a robar”, contó Pablo Albornoz, fotógrafo de LM Neuquén. Los delincuentes se llevaron una computadora, reposeras y un taladro. Por el momento, la Policía no pudo identificar a los ladrones.

El robo ocurrió el miércoles a la tarde en el Casco Viejo de Centenario. Pablo arribó a su casa alrededor de las 16:30 y minutos antes lo había hecho su pareja, quien notó que desconocidos habían ingresado a la vivienda, donde viven hace tres meses

Te puede interesar...

“Para ingresar, rompieron la reja de una ventana trasera. Se llevaron una computadora, unas reposeras para chicos y un taladro con su caja”, detalló Pablo y agregó: “La pieza la revolvieron toda, levantaron el colchón y lo tiraron”.

Pablo estimó que ingresaron en el horario de la siesta, porque es el momento en que menor cantidad de gente circula por esa zona de Centenario. “Les preguntamos a los vecinos, pero ninguno pudo ver a los ladrones”, confió.

“Duele que te lleven las cosas, porque encima las reposeras fueron los regalos de Navidad para los chicos; pero más duele que hayan entrado a la casa y revisado todo”, dijo Pablo Albornoz, fotógrafo de LM Neuquén, víctima de robo

Ante el llamado de la pareja a la Polícia, un móvil de la Comisaría Quinta se acercó hasta la vivienda. Los efectivos les tomaron la denuncia a los damnificados y luego se retiraron del lugar.

Al ser consultado sobre si el personal policial pudo levantar algún rastro, el fotógrafo de este diario resaltó: “No tomaron huellas y eso que la sierra con que cortaron la reja estaba tirada en el patio”.

Trascendió que la Policía trabaja en las cámaras urbanas para intentar identificar a los delincuentes.

Por otro lado, Pablo indicó que difundió lo sucedido a través de las redes sociales para evitar que otras personas compren los artículos que le fueron robados.

LEÉ MÁS

Por una campera robada cayeron dos Felipitos

Se le cruzó un chancho cuando viajaba con su moto por la Ruta 40 y terminó en el hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído