"La noche del miércoles ya me había acostado y mis hijos estaban en el comedor. Pasaron y nos dispararon como 15 tiros. Nos tuvimos que tirar todos al piso porque si no, nos matan", contó Susana a LM Neuquén, y explicó que los ataques son frecuentes desde el día del crimen, en el que uno de sus hijos quedó involucrado.
Ayer a las 16 nuevamente pasaron a balear la casa. "Por suerte no hay ningún herido. Pero ya me cansé y temo por la vida de mis hijos, por eso fui a denunciar a la comisaría", aclaró la mujer.
Llena de bronca y miedo, la mujer disparó contra la Fiscalía interviniente. "¿Qué está esperando el fiscal Germán Martín, que maten a mi familia? Fui dos veces a la fiscalía a pedirle una custodia y nos atiende una secretaria que no nos da ninguna respuesta", dijo furiosa la mujer.
El crimen de Martín González el 31 de marzo ocurrió en el marco de una disputa territorial entre los Santana y los Rojas. "No estaba vinculado a los Santanas y no sabemos por qué lo acompañó. Él no estaba con esa banda", afirmó la mamá de la víctima fatal.