El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana empleados

Les entraron a robar y los salvó la pared de blindex

Los empleados de un kiosco del barrio Santa Genoveva vivieron momentos de tensión al ser amenazados por dos delincuentes, que al final se fueron con las manos vacías.

A plena luz del día, dos delincuentes ingresaron a un kiosco del barrio Santa Genoveva con intenciones de robo, exigieron la recaudación a los empleados, pero debieron huir con las manos vacías. La pared de blindex que separaba a las víctimas de los asaltantes evitó la concreción del robo y los ladrones no tuvieron más remedio que retirarse antes de la llegada de la Policía.

Esa fue la situación que vivieron quienes atendían un comercio, en la intersección de las calles Alderete y Entre Ríos, el miércoles por la tarde, cuando fueron sorprendidos por dos supuestos clientes que rápidamente mostraron sus verdaderas intenciones.

Te puede interesar...

Dos hombres, uno de ellos con un casco sobre su cabeza en todo momento, ingresaron en simultáneo al local. El primero se acercó a una de las ventanillas y, según se supo, pidió realizar una compra. Su cómplice, más impaciente, exigió la recaudación del día a otro de los empleados y allí se dio inició al terror.

Ante la inacción de las víctimas, el otro asaltante golpeó el blindex que los separaba de la parte trasera del comercio, pero nada sucedió. Luego intentó con una patada, y ni eso alcanzó.

Afortunadamente, la tensión sólo duró unos segundos, dado que al verse imposibilitados, ambos se retiraron del kiosco tras golpear todo a su paso, antes de que los empleados pudieran delatarlos con la Policía.

A pesar de la difusión del video, los dueños del comercio prefirieron no hacer declaraciones por temor. Otros vecinos aseguran que los robos, en sus distintas modalidades, vienen en aumento en los últimos meses en ese sector.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
3.3333333333333% Me gusta
5% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario