Leyenda viva

Rami Malek interpreta a un cantante que fue inigualable. Se estrena Bohemian Rhapsody, film que recorre la vida de Freddie Mercury y el origen de Queen.

Buenos Aires. Bohemian Rhapsody, film que retrata la historia de Freddie Mercury y su grupo Queen, se estrena hoy en diferentes salas de todo el país. Rami Malek (Mr. Robot) es el actor que se encargó de interpreta al prestigioso cantante que con su voz, figura y canciones marcó a fuego al mundo de la música.

La película recorre desde los inicios de la banda hasta el concierto Live Aid de 1985. También documenta los conflictos personales de Mercury, incluida su lucha con su sexualidad y el abuso de drogas y alcohol.

Te puede interesar...

Dato: Para el papel, Malek usó una prótesis dental durante meses para ensayar.

“Creo que él intentaba saber quién era. Un joven inmigrante que empieza su vida en Londres con 18 años procedente de India, intentando descubrir su sexualidad. Todo lo duro que vivía en su interior sólo era capaz de expresarlo en el escenario. Sólo allí era capaz de ser él mismo. Él se veía reflejado en todos los seres humanos con problemas que se sentían tan solos como él”, aseguró el actor durante la presentación mundial del film en Londres.

Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años debido a una bronconeumonía complicada por el sida.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído