Ligato imparable y Cancio tercero en el día 1 del Rally

El piloto de Plaza Huincul Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) sigue cumpliendo con buenas actuaciones en este inicio de 2016, y ayer quedó tercero al cierre del primer día en La Rioja, por detrás de su compañero de equipo, Marcos Ligato (Agile), que se llevó las seis primeras etapas para liderar la tercera fecha del Rally Nacional en la categoría Maxi Rally.

La Rioja
El piloto de Plaza Huincul Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) sigue cumpliendo con buenas actuaciones en este inicio de 2016, y ayer quedó tercero al cierre del primer día en La Rioja, por detrás de su compañero de equipo, Marcos Ligato (Agile), que se llevó las seis primeras etapas para liderar la tercera fecha del Rally Nacional en la categoría Maxi Rally. En tanto, segundo quedó Federico Villagra (Ford Fiesta). El vigente campeón demostró que sigue siendo el gran referente de la categoría y lo ratificó en el regreso del rally a la provincia tras casi tres años de ausencia.

Ligato junto con su navegante Rubén García no dejaron dudas (pese a manifestar problemas de motor tras completar el último sector cronometrado), y fueron los más veloces en los seis tramos disputados el sábado. De esa manera, estiró a 18 la cantidad de parciales obtenidos en esta temporada (un promedio de seis por fecha), aunque a pesar de ser protagonistas, aún no consiguieron festejar este año.

Así, acumuló diferencias en la general para finalmente doblegar por 37,2 a Villagra y por 41,9 a Cancio (ganador de la última carrera) quienes aún aparecen arriba en el torneo. "Anduvimos muy rápido.

Esperemos que el auto aguante", dijo Ligato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído