El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana Básquet

Lindos duelos entre neuquinos por el Federal de Básquet

En La Caldera de esta capital, Independiente será local de Centenario. En Plaza Huincul, Petrolero Argentino recibirá a Pérfora.

Juegan los 4 neuquinos del grupo en el Federal de básquet y esto es noticia porque han sido varias las fechas postergadas en algún momento del calendario debido a la pandemia.

Algunos con bajas importantes, y otros con regresos claves, comenzarán a definir sus futuros deportivos y develar si ingresan a la zona de playoff.

Te puede interesar...

En La Caldera de esta capital, Independiente será local de Centenario desde las 21:30. Los vecinos están igualados en la tabla y el mano a mano es clave. En el dueño de casa está confirmada la vuelta de Pablo Almendra, ya recuperado de coronavirus. Ambos están en la misma línea de puntos, las que diferencian a los 4 primeros del resto.

A casi 100 kilómetros, en Plaza Huincul, Petrolero Argentino será local de Pérfora, el clásico que en esta temporada viene inclinado para el lado de la visita porque se impuso en las dos ediciones previas.

Líder de la zona, Pérfora no contará con Ignacio Claris, pero el presente en la clasificación le de tranquilidad, además, el local firmará una planilla llena de juveniles porque son varios los enfermos de covid19 y su presente en la tabla no es bueno ya que ganó apenas un partido de 8.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario