Denis Lizaso, volante del Dino, analizó la victoria en declaraciones a LU5. “Necesitábamos anímicamente esta victoria. Pensábamos que si nos traíamos un punto no estábamos mal, pero se dio un partido para traernos los tres y la cosecha fue mucho mejor”, aseguró el ex Independiente y Cipo, entre otros equipos.

“Fue muy bueno el hecho de poder reaccionar a un gol en contra de entrada. Tuvimos que remarla pero por suerte se dio el triunfo”, analizó el volante, quien volvió este año al Dino, que por ahora se mantiene escolta del líder Centenario, con 3 puntos, junto a Don Bosco.

“Mejoramos respecto al partido con Centenario y esperamos seguir haciéndolo. Tenemos una idea de juego y tenemos buenos jugadores así que podemos seguir mejorando”, agregó el jugador, que ahora se prepara para visitar a Don Bosco en Zapala en la próxima fecha. “Es un torneo muy físico y hay un nivel muy parejo. Esperemos hacer los méritos para pasar de fase”, concluyó Lizaso.

Tres seguidos fuera de casa

Por cuestiones de calendario, el Dino deberá enfrentar dos partidos más de forma consecutiva como visitante. Luego de ganar en Junín, ahora deberá viajar a Zapala y luego arrancar la segunda vuelta en Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído