{# #} {# #}
El ingreso de aire frío y húmedo con períodos de viento del sudeste en el sur de la provincia, dejará varios días con inestabilidad, en los que podrían caer algunas lluvias y darse la formación de tormentas en eléctricas en la región del Alto Valle.
Según el pronostico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) este miércoles en Neuquén y alrededores se espera una jornada con temperaturas otoñales agradables sin demasiado frío pero con posibilidad de precipitaciones.
La máxima será de 16 y la mínima de 8 grados con cielo mayormente nublado, que dejará algunas lluvias en el Alto Valle desde la mañana, que se irán intensificando con el correr del día-
Estas condiciones se mantendrán en lo que queda de la semana, con lluvias y tormentas en el Alto Valle hasta el sábado. El jueves la máxima será de 16 grados y la mínima de 6. Hacia la noche, bajará a 11 grados la máxima y a 4 la mínima.
El viernes no será muy distinto de las jornadas anteriores, estará inestable con probabilidad de precipitaciones. Aunque el frío se sentirá un poco más. La temperatura máxima descenderá a los 13 grados y la mínima se ubicará en los 3 grados. El viento será de leve a moderado, con ráfagas de 31 kilómetros por hora del sector sudoeste.