{# #} {# #}
Según informaron desde el portal informativo Catriel Noticias, el sábado por la noche tres personas -dos hombres y una mujer- ingresaron normalmente a un motel ubicado en las afueras de Catriel fingiendo ser simples clientes. Tras permanecer varios minutos en una de las habitaciones, la clienta pidió en recepción que le llamaran un taxi para retirarse, a lo que una empleada le informó que primero debía abonar lo consumido.
Es en este contexto que, los ocupantes de la habitación solicitaron les alcanzaran más bebidas y aseguraron que los dos hombres se quedarían más tiempo en el lugar. Sin embargo, cuando la camarera llevó lo solicitado uno de los hombres, que abrió la puerta, la tomó del pelo, le apoyó un arma de fuego en el estómago y comenzó a golpearla mientras le solicitaba que entregara el dinero que llevaba.
Pese a la brutalidad del ataque, la trabajadora se defendió y pidió ayuda a viva voz. Eso atrajo a uno de los colaboradores del hotel alojamiento que, acudió al lugar e intentó ayudarla. Sin embargo, también fue golpeado por las personas que se encontraba allí utilizando la culata de un arma.
Tras la agresión y sin poder robarle nada a los empleados, las personas ingresaron a la habitación nuevamente, cerraron la puerta y escaparon por la parte trasera saltando el paredón. Pese a que no consiguieron sustraer nada, se fueron sin pagar.
Según informaron, las tres personas tenían puesto barbijos y gorras, por lo que es prácticamente imposible su reconocimiento. No obstante, los trabajadores se acercaron a la comisaría local para realizar la correspondiente denuncia.