El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana estafa

Lo acusaron de estafar a una mujer con la venta de una camioneta

El hecho ocurrió en abril de 2021. El contacto entre víctima y victimario se inició a través de la plataforma Mercado Libre, donde estaba publicada la camioneta.

Un neuquino fue acusado por estafar a una mujer al venderle una camioneta y quedarse con 150 mil pesos de seña luego de arrepentirse de la operación.

Según la teoría presentada por el fiscal del caso Marcelo Silva en audiencia este martes, el hecho de estafa ocurrió el 14 de abril de 2021. Ese día, la víctima -que estaba interesada en adquirir un vehículo- encontró a través de la plataforma Mercado Libre la publicación de una camioneta en venta en la capital neuquina.

Te puede interesar...

Tras tomar contacto con el vendedor y quitarse algunas dudas, acordaron la transferencia de una seña de 150 mil pesos, como parte del pago total que luego completaría la mujer al buscar el vehículo.

Sin embargo, una vez hecho el depósito, el vendedor le manifestó a la víctima "que no quería continuar con la negociación y posteriormente cortó cualquier tipo de contacto con la víctima".

Por esto, ante la imposibilidad de contactarse con el hombre y la pérdida de su dinero, la mujer denunció la estafa en fiscalía.

El fiscal Silva, con los elementos necesarios para avanzar con la acusación, formuló cargos contra el hombre señalado por el delito de estafa y solicitó un plazo de cuatro meses para concluir la investigación.

El juez Luis Giorgetti consideró la evidencia suficiente para respaldar la acusación provisoria y avaló la formulación de cargos, dando por iniciada la etapa de investigación de cuatro meses.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario