Lo apuñalaron para intentar llevarle la moto y está grave: le perforaron el hígado

El violento hecho ocurrió esta madrugada en una plaza de Centenario. Por el momento, no se tienen datos de los agresores.

Un joven de 19 años se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón luego de haber sido apuñalado en un intento de robo. Dos ladrones lo atacaron en una plaza de Centenario.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió esta madrugada -alrededor de las 5:30-, cuando la víctima y un amigo estaban una plaza ubicada en el Boulevard Villegas.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, en ese momento, dos jóvenes se les acercaron y tras un cruce de palabras, les dijeron que iban a llevarse la moto de ellos.

El dueño se resistió y fue en ese forcejeo que uno de los hombres le asestó dos puñaladas en la zona abdominal, para luego escapar ambos, sin lograr su cometido.

Tras la huida de los delincuentes, el joven alertó a su amigo que estaba herido y éste lo ayudó a llegar hasta la estación de servicio, ubicada en la segunda rotonda sobre Ruta 7, donde los playeros llamaron a la ambulancia.

El joven fue atendido en el hospital Natalio Burd de esa ciudad, donde por la gravedad de las heridas se decidió su urgente traslado al hospital regional de Neuquén. Se supo que uno de los puntazos le atravesó el hígado, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y que ahora continúa internado en terapia intensiva en estado reservado.

El hecho es investigado por personal de Comisaría Quinta de Centenario, que por el momento no ha podido dar con los agresores. Buscan cámaras de seguridad de la zona para lograr identificarlos.

LEÉ MÁS

Murió un obrero y otro está grave tras caer al recibir una descarga en una obra

Balearon a un empleado de la Cooperativa Obrera en un intento de robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído