{# #} {# #}
Luego de despacharse toda la semana en Bendita contra Pampita por hacer el baile del caño a poco más de dos semanas de haber tenido a su beba, Edith Hermida confesó que no odia a la modelo, pero ahora se la agarró con Roberto García Moritán. “A Pampita no la odio, pero puede que la envidie un poquito”, reconoció Edith en LAM. Ante las risas de las panelistas, la conductora de canal Nueve hizo un guiño y negó que le envidie el esposo a la modelo. “Menos a Moritán, le envidio todo. Le envidio los canjes, el cuerpo. Ella se levanta a la mañana, se pone una colita en el pelo y está divina. Le podemos envidiar todo. La casa”, sostuvo Hermida.
Entonces, Mariana Brey intervino y lanzó: “¿No te gusta Roberto Garía Moritán?”. Y Edith se explayó respecto del primer precandidato a legislador porteño por Republicanos: “No me gusta como hombre. Es muy meloso, no me resulta atractivo que sea tan meloso, a mí no me gustan tan melosos”.
Firme
Sobre el debate que se dio por Pampita en Bendita, Brey fue por más y preguntó: “Lo que no entiendo es qué cuestionaban ustedes, si ella volvió a trabajar muy pronto, si no estaban de acuerdo con que bailara habiendo parido hacía diez días, ¿cuál era la crítica concreta?”. Edith no se hizo la distraída y volvió a la carga para sostener sus dichos: “Yo no sé si estoy de acuerdo o no, a mí lo que no me gusta es ver esta necesidad de mostrarse sensual. Tenía como una postura sexy. Sabemos que sos divina, espléndida, que tenés un físico privilegiado, pero para mí no es el momento, creo que es una ficción.