Lo engañaron con la venta de un camión y le sacaron unos 160 mil pesos y dos televisores led

La Policía allanó dos casas de gitanos tras una denuncia de un hombre de La Plata.

A través de un aviso clasificado un hombre de La Plata llegó a la ciudad para comprar un camión. Sin embargo, la publicación terminó en estafa y la víctima perdió 178 mil pesos y dos televisores led que le pidieron como parte de pago.

Esta mañana la Policía allanó dos viviendas ubicadas en la calle Primeros Pobladores al 1.830 y en Primeros Pobladores y Chos Malal tras la denuncia de un hombre de 42 años que fue víctima de una estafa en al venta de un vehículo.

Ricardo Caro, comisario de la Dirección de Delitos Económicos, comentó que la víctima llegó a Neuquén para realizar la compra de un camión Mercedes Benz. Una vez en la ciudad, se contactó con los vendedores quienes le solicitaron la entrega de un monto en efectivo para comenzar el trámite.

Días después, los estafadores viajaron con él hasta Buenos Aires para completar un depósito de unos 160 mil pesos y, además, le pidiron al comprador que entregue dos televisores led como parte de pago que serían descontados del valor del camión.

"En total deposita 178 mil en pesos argentinos euros y le hacen un boleto de compra venta, pero el vendedor se lo queda y la víctima no vio nunca la documentación ni el camión", relató el comisario.

La Fiscalía de Delitos Patrimoniales ordenó hoy el allanamiento de dos viviendas de familias gitanas y en una de ellas la Policía encontró los televisores denunciados. Según indicó Caro, los presuntos estafadores no tenían antecedentes. Ninguna persona quedó detenida por el hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído