El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana WandaVision

Lo que debés saber antes de ver WandaVision en Disney Plus

WandaVision es la nueva serie del universo de Marvel que llega este viernes a la plataforma de streaming, Disney Plus.

La miniserie WandaVision llegó este viernes a la plataforma de streaming Disney Plus. La ambiciosa producción de Marvel Studios está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, los mismos actores que participan en las famosas películas de superhéroes.

WandaVision es la primera serie original de Disney Plus que buscan ampliar, ahora a través de otro formato, el Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera, pasan del cine al streaming, y presentarán una gran cantidad de series sobre personajes que ya vimos en películas como Los Vengadores.

Te puede interesar...

wandavision-disney-plus.jpg
WandaVision es uno de los estrenos más esperados de Disney Plus

WandaVision es uno de los estrenos más esperados de Disney Plus

Datos sobre Marvel Studios

  • Este viernes hace el debut WandaVision, con los primeros dos de los nueve episodios de media hora de la serie. Los capítulos se estrenarán cada viernes.
  • Referente al universo de Marvel: desde el lanzamiento de Iron Man en 2008, Marvel Studios lanzó 23 película en 11 años, con una recaudación total de más de 22.500 millones de dólares, solo en salas de cine, sin contabilizar el marketing.
  • No es la primera serie de televisión que produce Marvel, existen algunas como Agents of S.H.I.E.L.D. o Daredevil que tuvieron mucho éxito, pero esta vez es el mismo estudio que genera las películas el que se encargará de las series.
  • Las series servirán para desplegar en detalle las historias individuales de héroes o para introducir nuevos personajes que luego desembarcarán también en la gran saga fílmica.

Con respecto a WandaVision, la miniserie combina el subgénero de superhéroes con el formato de la sitcom; Wanda y Visión son una pareja con una vida aparentemente ideal en un suburbio de ciudad norteamericana. Además, a modo de homenaje al género de comedia de situación clásica de la televisión norteamericana, cada uno de los capítulos tendrá una estéticas, temáticas y ritmos de una década diferente.

  • El primer episodio está ambientado en los años cincuentas, cuando Wanda y Visión hacen su ingreso a su nuevo hogar como recién casados.
  • El segundo episodio se traslada a los años sesentas, con el acento puesto en las peripecias de la pareja para que los vecinos no descubran sus poderes.

Información oficial sobre WandaVision

Marvel Studios presenta, WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Tráiler de WandaVision

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario