Lo que dejó la VI Edición de la Fiesta de la Confluencia

Indicaron que no registraron inconvenientes en el tránsito. Sólo hubo un susto por un pequeño de 5 años que se alejó de sus padres pero que fue rápidamente localizado.

Desde la División de Tránsito de la Policía se mostraron conformes con el ordenamiento de la marea humana que anoche disfrutó de la VI Edición de la Fiesta de la Confluencia.

"Ordenamos el tránsito bastante bien, a pesar de la cantidad de gente que se acercó a la Isla 132. La única novedad fue que un menor de 5 años llamado Tomás se escapó de la madre y lo encontramos en un control", señaló el comisario a cargo de la División de Tránsito de Neuquén y Centenario, Ricardo Arias.

Contó en diálogo con LU5 que a la 1.30 de hoy un hombre mayor de edad se acercó al puesto de Purmamarca y Avenida con el pequeño Tomás de 5 años que estaba extraviado. "El nene no paraba de, llamábamos a su madre y 15 minutos después se presentó. Ni bien la vio se abrazó a su madre, por suerte fue un final feliz", comentó Arias.

Excepto ese incidente, el comisario indicó que si bien el recital de Abel Pinto culminó a las 2.30 y la mayor cantidad de personas -estimada en 150 mil personas- comenzó a desconcentrarse con normalidad, hubo gente que se quedó hasta las 5 de la mañana de hoy.

Señaló que de Tránsito estuvieron abocados 12 efectivos en tanto que en general fueron 126 los policías que intervinieron en el operativo de seguridad para el evento de la ciudad que terminó ayer.

Arias indicó además que esta tarde desde las 19 comenzará el operativo retorno con personal apostado en diferentes puntos de la Ruta 22 y la Ruta 7. Estarán desde los puentes carreteros hasta Arroyito y desde la rotonda Forni hasta Mari Menuco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído