{# #} {# #}

ver más

Locura: conductor ebrió embistió a un grupo de feriantes

Un automovilista impactó a toda velocidad puestos de venta en la feria de barrio Alpino. Hay 10 heridos, dos de ellos de gravedad.

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control del vehículo y causó un desastre en una feria de Florencio Varela: embistió varios puestos y atropelló a feriantes y transeúntes. Hay diez personas heridas y dos están en estado grave.

Ocurrió el sábado, alrededor de las 17, en la feria de barrio Alpino, en el Sur del conurbano. Por causas que tratan de establecerse, un vehículo salió de la Avenida Eva Perón y calle 1336, y encaró a velocidad directamente hacia los puestos de la feria que se encontraban por la colectora. Se trata de un Volkswagen Gol, que embistió y atropelló todo lo que estaba a su paso, incluidos algunos puestos de la feria. Terminó volcado.

Tras el siniestro, arribaron al lugar bomberos voluntarios, ambulancias del SAME y la policía, así como también personal municipal. Hubo momentos de suma tensión luego del accidente. Según reportaron medios locales, diez personas fueron alcanzadas por el auto, incluidos menores de edad, que se encontraban en el lugar y debieron ser trasladados al Hospital zonal de Florencio Varela.

“Fue una tragedia milagrosa porque a la velocidad que este hombre entró acá, podría haber hecho un desastre mucho peor”, dijo Oscar, un encargado de la feria.

El conductor del automóvil también resultó herido, y en principio la causa quedó caratulada como un “hecho culposo”. “Se me trabaron los pies. Soy culpable”, declaró el conductor a las fuerzas policiales.

Te puede interesar