El clima en Neuquén

icon
Temp
39% Hum
La Mañana

Lograron recapturar a un evadido

Se trata de Néstor Damián Rivero, de 32 años, quien se encontraba detenido en la Comisaría 6 de Cutral Co, según fuentes policiales.

Neuquén > Personal del Departamento Delitos logró recapturar el viernes por la mañana en Neuquén a un hombre que se había fugado la semana pasada de la Comisaría 6 de Cutral Co. El sospechoso había sido atrapado tras protagonizar un robo calificado. Apenas fue recapturado se lo trasladó nuevamente a la unidad policial.
Se trata de Néstor Damián Rivero, de 32 años, quien se encontraba detenido en la Comisaría 6 de Cutral Co, según informaron fuentes policiales. El hombre estaba a la espera de que el juez que instruye su causa defina su situación.
Aprovechando un descuido de los penitenciarios fue que Rivero logró huir el pasado 25 de octubre.
De inmediato se comunicó lo ocurrido a todas las unidades de localidades cercanas. Desde el Departamento Delitos se inició una importante investigación.
El puntapié fue examinar el teléfono celular. Fue así que los policías encontraron varios números sospechosos.
 
Llamadas
En una semana lograron dar con el prófugo. Tras haber examinado el celular del evadido se pudo establecer, mediante algunas llamadas que había recibido y efectuado, que se encontraba escondido en el barrio Bouquet Roldán. “Dispusimos realizar una vigilancia discreta para que el hombre no se nos fugara”, aseguró una fuente allegada a la investigación.
Luego de varios días de vigilancia fue que se dispuso que el viernes, alrededor de las 9.30, sea detenido. “Primero rodeamos el edificio donde se encontraba. Nos aseguramos que todas las salidas sean cubiertas y le pedimos que se entregara”, agregó la misma fuente. 
Sin oponer resistencia, el hombre se entregó. Al ser atrapado fue llevado al Departamento Delitos. Allí permaneció algunas horas hasta que fue trasladado nuevamente a la Comisaría 6 de Curtal Co.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas