Lollo será jugador de River a pesar de la lesión

Buenos Aires
Después de varias idas y vueltas, Luciano Lollo se convertirá en refuerzo de River. Gallardo aceptó su llegada a pesar de su lesión y los clubes se pusieron de acuerdo para negociarlo. En Núñez desembolsarán 3,5 millones de dólares por el zaguero, pero sin la inclusión de Tomás Martínez.

El jugador tendrá entre 30 y 40 días de recuperación, y de esta manera llegará para el comienzo del campeonato y la Recopa que el Millo juega en agosto ante Independiente de Santa Fe de Bogotá. El pase de Lollo parecía caído tras la revisión médica que reveló el resentimiento de la fractura en el quinto metatarsiano. La decisión del Muñeco de querer contratarlo igual y de la dirigencia de pagarlo al mismo costo destrabaron la negociación. La plata que ingresará a River por las ventas de Mammana y del mismo Tomás Martínez también fueron importantes.

Teo quiere volver
Teo Gutiérrez expresó sus ganas de volver a River. “Si depende de mí, vuelvo mañana”, dijo el colombiano. En tanto, el lateral Víctor Salazar no se presentó a entrenar por segundo día en Central y se especula con su llegada al Millo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído