El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum

Los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2021

Entre todos, recaudaron unos 300 millones de dólares en el año. YouTube continúa siendo una de las mejores plataformas.

YouTube continúa siendo una de las mejores plataformas para los creadores de contenido ya que además de ser una fuente inagotable de visitas, reintegra la dedicación con muy buenas condiciones monetarias. Tal es así que según Forbes, los 10 youtubers mejores pagados ganaron 300 millones de dólares solamente en 2021.

La compañía estadounidense compartió el ránking de las cuentas que más dinero ganaron durante el año pasado y precisó que MrBeast lideró la tabla, cosechando 54 millones de dólares. El espacio es liderado por Jimmy Donaldson, quien realiza videos de entretenimiento y hasta recreó en versión real El juego del calamar, en la que regaló un auto de alta gama.

Te puede interesar...

En segundo lugar quedó Jake Paul, que logró u$s 45 millones, reconocido por sus hilarantes videos y por dedicarse al boxeo en el último tiempo, algo que le ayudó a incrementar su audiencia notablemente. Su hermano Logan, que también se subió al ring y hasta llegó a pelear con Floyd Mayweather, se ubicó décimo en la lista con u$s18 millones y se destacó por su podcast Impaulsive.

El humorista hawaiano especializado en videojuegos Markiplier, que alcanzó los u$s 38 millones, accedió al tercer lugar y también consiguió crear una suculenta marca de merchandising. Le siguieron en el ránking Rhett and Link, con u$s 30 millones, quienes son los creadores y presentadores del podcast Good Mythical Morning, que ya lleva más de 10 años hablando sobre todo tipo de cosas curiosas. Quinto quedó Unspeakable, que obtuvo u$s 28,5 millones, gracias a sus posteos jugando a Minecraft, uno de los videojuegos más jugados.

La pequeña Nastya, de siete años, recaudó u$s 28,5 millones divirtiéndose con novedosos juguetes y es la única mujer en la lista. Con un formato similar, Ryan Kaji, de 10 años y que había liderado la lista en los últimos dos años, ganó u$s 27 millones. Finalmente, los cinco jóvenes de Dude Perfect se adjudicaron u$s 20 millones realizando todo tipo de acciones extremas.

Estos son los más influyentes en el país

La agencia especializada Be Influencers elaboró una lista de los creadores de contenido argentinos más relevantes de YouTube, analizando sus seguidores y el promedio de visualizaciones.

El ranking fue encabezado por Bri Domínguez, la joven que tiene más de 1,5 millones de suscriptores y alcanza un promedio de 965.625 visualizaciones en cada uno de sus videos, en los que muestra su vida cotidiana y realiza retos. En segundo lugar quedó la cuenta Te Lo Resumo, que tiene 6,2 millones de suscriptores y un promedio de 1.531.969 reproducciones en sus contenidos en los que hace una entretenida sintetización de series y videos. El podio lo completa Angie Velasco, que tiene 3,4 millones de suscriptores y una media de un millón de visitas por video.

Le siguen en la lista Top 5 TV Argentina, producido por Matías Bottero, que semanalmente recapitula los momentos destacados y hace informes especiales; La Galera, un grupo que se dedica a criticar otros videos; las jóvenes vloggers Marti Benza y Luli González; el chaqueño Damián Kuc, con sus "Historias innecesarias"; Lean Riccio, con su sección "Abogado analiza"; y el humorista Pablo Agustín.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario