El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Valeria Mazza

Los agresores del hijo de Valeria Mazza quedaron detenidos

Tiziano Gravier tuvo que ser operado tras el ataque que sufrió a la salida del boliche. Los acusados se entregaron de manera voluntaria en la fiscalía.

Tiziano, uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en Rosario. Este miércoles, las dos personas acusadas de la golpiza se presentaron en la fiscalía y quedaron detenidas.

Debido a la agresión, Gravier, de 20 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires debido a una “fractura de mandíbula con desplazamiento”. De acuerdo a lo informado, el ataque fue "sin mediar palabras"

Te puede interesar...

El joven había salido por la ciudad santafesina, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela. Su abogado, Germán Pugnaloni -quien representa legalmente a toda la familia Mazza-Gravier-, conversó con Telenoche Rosario (eldoce) y explicó en qué contexto se produjo este violento episodio.

Tiziano Gravier y Valeria Mazza.jpg

“Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, relató el letrado ante los medios.

Los acusados se entregaron horas después de que se realice un allanamiento en la localidad de Funes, donde se secuestró material de interés para la investigación. Según detallaron fuentes allegadas al caso, los atancantes tienen 26 y 27 años.

Al momento de entregarse, la Justicia decidió que queden detenidos y que luego sean indagados en la causa que se los investiga por lesiones dolosas graves.

-> Qué dijo Valeria Mazza

La modelo se manifestó en sus redes sociales y apuntó contra los desconocidos que lo atacaron. "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano", expresó Valeria a través de sus historias de Instagram.

"Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole la fractura de mandíbula. Mañana será operado en el Hospital Austral", agregó sobre la situación que atraviesa la familia.

El mensaje de Valeria Mazza.jpg

"Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos acompañado a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", expresó Valeria junto a cariñosos emojis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario