Los albinegros tendrán 3000 populares en El Coloso

Lo definió la seguridad de la Copa. Se venderán desde el jueves.

Cipolletti. La organización local del partido y los organismos de seguridad definieron que los hinchas de Cipolletti dispongan de 3000 tickets populares para el domingo ante Almagro por la Copa Argentina, más algunas plateas que se podrán comprar en Cutral Co hasta minutos antes del inicio.

El cambio más rotundo en relación con el juego con Arsenal tiene que ver con la ubicación de los albinegros. Esta vez, la escenografía quedará montada en la cabecera norte (de espaldas a la Ruta Nacional 22, 1900 localidades) y la lateral (de espaldas a Plaza Huincul, 1100 entradas).

Te puede interesar...

Así, la Policía trabajará en un solo pasillo de control por las calles adyacentes, implementando el sistema de tribuna segura, por lo que será clave asistir no sólo con el ticket en la mano, sino también con el DNI personal.

En la anterior visita, los cacheos e ingreso de datos personales fueron exhaustivos, por lo que es fundamental arribar con muchos minutos de antelación para evitar conflictos. Los colectivos identificados con hinchas serán escoltados hasta pocas cuadras antes del Estadio y no podrán ingresar a la zona comercial de la ciudad.

Anticipadas

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el jueves en el Club Cipolletti a $250 por persona. Los menores no tienen ningún tipo de descuento, tampoco los jubilados ni las damas.

Además, también está la opción de las plateas, cuyos tickets sólo podrán adquirirse en Cutral Co hasta minutos antes del pitazo inicial, en la Caja Municipal ubicada en Sarmiento 445 de la ciudad anfitriona. En este caso, el costo por persona es de $500.

Debido a la mudanza temporaria de la Tienda 1926 a la sede social, es posible que para expedir los boletos se habiliten las ventanillas de la calle O’Higgins, donde habitualmente se adquieren las populares para ingresar a La Visera.

Bortolotti se lo pierde por una lesión de rodilla

El plantel retomó las prácticas tras el domingo libre del que dispusieron los jugadores que no viajaron a Bariloche para enfrentar a Cruz del Sur.

El técnico Víctor Zwenger fue notificado de que el lateral derecho Brian Bortolotti está prácticamente descartado para el fin de semana, a causa de una molestia en una rodilla que no le permite entrenar a la par de sus compañeros. Ezequiel Ávila ya había quedado fuera de circulación el viernes, con una distensión se ligamentos que lo hará perder terreno de cara al arranque del Federal A.

La alternativa que el entrenador maneja para suplir a Bortolotti es la presencia de Federico Izaguirre, quien sí viajó el domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído