{# #} {# #}
A medida que la cuarentena por la pandemia del coronavirus va copando todos los países del mundo, la naturaleza lentamente vuelve a reclamar los espacios que antes eran colmados por los humanos. Así, se puede ver en muchas ciudades cómo los animales que viven en la zonas periféricas invaden los centros urbanos en busca de comida o por simple curiosidad.
En la ciudad de Barcelona, los jabalíes bajaron de la cercana montaña de Collserola y ganaron las calles y avenidas en las zonas del centro.
En Nara, Japón, una ciudad donde se venera a los ciervos Sika, una especie local del Parque Nara, deambulaban por las calles en busca de comida.
En Madrid, una ciudad donde el coronavirus esta golpeando con fuerza, los habitantes ya no se sorprenden al ver a pavos reales caminando por las calles.
En Albacete, España, los vecinos se asombraron al encontrarse con cabras paseando por la ciudad.
En Italia, uno de los países más afectados por la pandemia de Covid-19, numerosos usuarios de Twitter subieron videos donde reportan el avistamiento de ovejas, jabalíes, y caballos deambulando por las calles.
En Cagliari, también ciudad italiana, se pueden ver como los delfines nadan libremente en un puerto paralizado.
En Roma, los patos aprovechan la falta de turistas y habitantes para nadar en las fuentes.
En tanto, en Venecia se hizo viral una serie de videos donde se pueden ver delfines en los puertos, cisnes y patos en los canales. El efecto ausencia de seres humanos provocó que los canales de Venecia tenga el agua mucho mas clara donde se pueden ver hasta peces.
El Gobierno evalúa extender la cuarentena hasta después de Semana Santa
El desesperado pedido de 2 neuquinos desde Bangkok