Los candidatos cumplieron en el inicio de Lifune

Rincón ganó como visitante y la ADC arrasó en su casa. El Rojo de Peralta también dijo presente.

NEUQUÉN
Con grandes duelos, la provincia de Neuquén volvió a llenarse de fútbol tras el receso de verano. El Torneo Elías Moises Gómez puso primera con seis partidos de la categoría A y los candidatos no defraudaron.

21 goles hubo en seis partidos, aunque nueve de ellos estuvieron en Centenario.

Lo más destacado fue la tremenda goleada de Centenario en el debut de Roberto "Mono" Cofre como entrenador ante San Patricio. Además, el último campeón, Deportivo Rincón, venció a Maronese en el oeste de la capital y también arrancó con el pie derecho.

Otro de los técnicos debutantes que arrancó con victoria fue Nicolás Peralta, el ídolo de Independiente que tomó la batuta de la primera y que venció 2 a 0 a Sapere.

Sin embargo, el partido más emocionante estuvo en Cutral Co, donde el local, Alianza, igualó 3 a 3 ante Patagonia.

Además, Bicicross venció a 2 a 0 a Unión Vecinal como local, mientras que Pacífico y Petrolero igualaron sin goles en el sintético de Mitre y Agote.

En la gran goleada, en el Gigante del barrio Sarmiento los goles los marcaron Pablo Firpo, Pablo Randone, Agustín Suazo, Rodrigo Moscoso, Jorge Salazar, Ramiro Baeza y Leopoldo Luque en dos oportunidades para el contundente 8 a 1 contra el equipo del Chañar. Para el Santo, descontó Joaquín Pereyra.

En el triunfo de Independiente, en La Chacra, Julián Sánchez fue el autor de los dos tantos ante Sapere, mientras que en Maronese, Gabriel Belcastro y Edgardo Cano le dieron el triunfo a Deportivo Rincón, que pretende revalidar lo conseguido la temporada pasada.

En el Coloso del Ruca Quimey, en el duelo entre Alianza y Patagonia, el goleador Nello Grassi, por duplicado, y Facundo Quiroz hicieron los tantos de la visita mientras que para el Gallo anotaron Darío Villagra, Juan Figueroa y Agustín Marín.

Por su parte, la Bici de Senillosa se impuso a Vecinal 2 a 0 con los gritos de Diego Hernández y Mario Irazábal.

El próximo fin de semana comenzará a disputarse la categoría B, con los regresos de Don Bosco de Zapala y del club Confluencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído