Los cines se copan

Desde el domingo y hasta el 19 de septiembre, las entradas para los títulos nacionales cuestan un 50 por ciento menos.

Neuquén. Durante el Mes del Cine Argentino, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto con el Ministerio de Cultura de la Nación lanzaron una atractiva campaña para convocar al público a las salas de cine, tanto a las comerciales e independientes como a la red de Espacios INCAA que alcanza a todas las provincias. Dicha propuesta, que arrancó el domingo y se extenderá hasta el 19 de septiembre, anuncia un 50 por ciento de descuento, de domingo a jueves, en todos los títulos nacionales.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

Te puede interesar...

De esta forma, en el complejo de cines Village de la ciudad, que actualmente tiene en cartelera los films nacionales Mi obra maestra, El Ángel, El amor menos pensado y Re loca, las entradas pasarán de costar 260 pesos a 130 pesos.

$130 es el precio de las entradas en el complejo de cines Village de la ciudad.

Carta documento a Luis Ortega

El Ángel, la película que relata los crímenes de Carlos Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia argentina, es todo un éxito de taquilla y ya fue vista por más de 630 mil personas.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Robledo Puch le envió una carta documento a Luis Ortega, director de la cinta, para frenar la película. Según el relato del periodista especializado en policiales Gustavo Carabajal, el realizador le envió una carta al hombre en 2016 para contarle sobre el proyecto que estaba a punto de emprender y que cree en su versión de los hechos y sus declaraciones. A raíz de eso, Robledo Puch le prohibió usar su nombre para el film.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído