El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana incendio

Los detalles del incendio de la casa de Pettinato: impactantes imágenes

Las primeras pericias realizadas en el lugar arrojaron un informe preliminar que determina las causas del fuego.

Un primer informe de las pericias realizadas en el departamento incendiado de Felipe Pettinato, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, brindó detalles que ayudan a determinar cómo ocurrió el hecho en el que murió el médico Melchor Rodrigo, de 44 años.

De acuerdo a las conclusiones preliminares del peritaje, el fuego se habría originado con un “elemento ígneo capaz de generar una llama libre”, como podría ser “un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido”.

Te puede interesar...

Según la hipótesis, el potencial térmico de estos elementos se habría transmitido a otros con alta capacidad de arder, dando así inicio al incendio. Además, se indicó la posibilidad de que las llamas se hayan combinado con algún combustible.

fotos-incendio-de-felipe.jpg

“No se descarta que en el suceso hayan utilizado una sustancia líquida que haya funcionado como acelerante de la combustión, cuyos vapores fuera inflamados con un elemento de llama libre”, agrega el informe.

incendio departamento felipe pettinato.webp

Justamente en las imágenes, puede verse como el fuego la cocina, el living y parte de la habitación de Felipe, con sus paredes completamente quemadas, como así también muchos elementos que habían en la casa.

fotos-incendio-de-felipe-2.jpg

El incendio ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 23:40, en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B.

fotos-incendio-de-felipe-3.jpg

Como consecuencia de las llamas, Melchor Rodrigo, amigo del hijo de Roberto Pettinato, falleció, a la vez que Felipe tuvo que ser trasladado a un centro de salud por inhalación de monóxido de carbono seguido de un brote psicótico.

Felipe Petinatto.

Según se informó, los Bomberos entraron en el living del departamento y allí se encontraron con que había fuego, el cual no se podía determinar su origen. Al mismo tiempo, se indicó que tres personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario