Los héroes sean unidos

La producción más costosa de Marvel (alrededor de 250 millones de dólares) llegó a los cines de todo el país, con el debut de Ben Affleck en el papel del protector de Ciudad Gótica.

El duelo del año ya se instaló. Dos superhéroes clásicos y populares regresan juntos a la pantalla grande aunque no para unir sus fuerzas, sino para enfrentarse. Batman vs. Superman es uno de los tanques de DC más esperados dada la controversia que generó la elección de Ben Affleck para reemplazar al impecable Christian Bale en el traje del hombre murciélago.

La superproducción dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), que cuenta con Henry Cavill en el rol de Superman, es la continuación de El hombre de acero (2013) y la segunda entrega en el universo extendido de DC Comics.

El film relata el enfrentamiento entre los dos héroes por desconfianza. Sin embargo, mientras ellos miden fuerzas, una nueva amenaza cobrará fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció.

Uno de los condimentos que tiene esta película -de poco más de tres horas- es la participación de la Mujer Maravilla, personaje que aparecerá por primera vez en la gran pantalla. La elegida para el papel fue la israelí Gal Gadot.

Con un costo de 250 millones de dólares, la realización se coloca entre las más caras de la historia, por lo que espera romper la taquilla en las próximas semanas. Para fortuna de los productores, no se medirá con ningún otra tanque hollywoodense, dado que ese fue uno de sus principales objetivos a la hora de definir la fecha de estreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído