Los juguetes de Peppa Pig, lo más vendido para Reyes

Los comerciantes neuquinos afirmaron que el gasto para esta fecha fue de entre 200 y 400 pesos. Además, ratificaron una caída en las ventas.

Los neuquinos gastaron entre 200 y 400 pesos para los regalos de Reyes Magos y los juguetes más elegidos fueron los peluches de Peppa Pig y las pistolas de agua para disfrutar del verano.

Los comerciantes aseguran que las ventas cayeron mucho con respecto a otros años, pero que estaban preparados por la experiencia previa de Navidad. El dueño de la juguetería Arlequín, José, contó que los juguetes que más salieron fueron “todos los personajes que se ven en la tele, como los patines de Soy Luna”.

Por otro lado, aseguró que los nenes “son más simples a la hora de pedir regalos” y que las pistolas de agua son las preferidas.

Natalia, encargada del local de Flipper en el Paseo de la Patagonia, afirmó que “el personaje del año es Peppa Pig” y que, por lo tanto, todos los productos relacionados fueron los más vendidos. En segundo lugar posicionó “las valijitas de Juliana, los patines, las pistolas de agua y todo lo que tenga que ver con el verano”.

En cuanto al rango de gastos, coincidió con los números manejados por Arlequín, aunque “hubo algunas excepciones que superaron los mil pesos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído