{# #} {# #}
POR GEORGINA GONZALES / gonzalesg@lmneuquen.com.ar
El grupo cómico “Los Midachi” está en Neuquén para presentar su último show “Midachi Kindon”, y antes de salir a escena sus tres integrantes estuvieron ayer con LM Neuquén para hablar sobre los cambios en el humor nacional, y su reencuentro después de sus lejanías políticas.
Los humoristas no esquivaron las preguntas sobre sus diferencias partidarias y confesaron que “nunca” se distanciaron. A pesar de que Miguel del Sel estuvo como embajador de Pananá, designado por el presidente, Mauricio Macri, y que Dady Brieva, apoyó públicamente la gestión presidencial de Cristina Fernandez de Kirchner, confirmaron que “siempre se rieron de esas diferencias y que nunca se pelearon”.
Además, consultados por sí tuvieron que hacer cambios en la manera de hacer humor Brieva comentó que “nunca” quisieron ofender a nadie, por lo que no debieron cambiar “nada”.
“Midachi Kindon” tuvo la primera función ayer en el Cine Teatro Español y continúan hoy a las 22, mañana a las 20 y a las 22.30 y el domingo se despiden a las 20.
“Estamos muy cómodos en Neuquén, vinimos muchas veces, vamos a reunirnos con amigos profesores de educación física, por lo menos el Chino (Volpato) y yo, Dady buscará alguna novia”, comentó entre risas Del Sel, al recordar la profesión que comparte con uno de sus compañeros de escenario.