{# #} {# #}
“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata", manifestó la actriz en una historia en su cuenta de Instagram.
"Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”, sentenció en alusión a los comentarios negativos que la expareja de Diego Maradona recibió tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación por vender seis porciones de ñoquis, una botella de salsa, queso, pan y albahaca para decorar a 3500 pesos.
“Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata, se lee en la misiva, para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en MasterChef, donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho”, explica Claudia Villafañe en las 500 cajas que puso a la venta y que se agotaron en menos de tres días.